Quienes somos

OREX nace en el seno del Estudio Milman & Asociados.

 

El Estudio Milman fue fundado hace más de 35 años, dedicándose al asesoramiento contable, tributario, financiero y laboral. La organización cuenta con un staff de más de 20 profesionales e idóneos, y cuenta con sedes en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Ciudad de Santa Fe.

 

En los últimos años el crecimiento de los servicios de Consultoría han generado la necesidad de darle a esta actividad una identidad propia que por supuesto está totalmente alineada con los valores que han caracterizado tantos años de labor profesional del Estudio Milman.

 

Así creamos OREX CONSULTING, con el objetivo de ayudar a empresas y empresarios a lograr Organizaciones Exitosas.

 

Tenemos una visión integral de las organizaciones, guiadas por un marco conceptual que ha sido probado tanto desde la investigación como de su aplicación a la práctica de organizaciones reales.

 

Afiliación con Management Systems

 

Hemos realizado un acuerdo de afiliación con Management Systems, consultora líder en el mercado Norteamericano en organización empresarial, entre cuyos clientes figuran empresas de renombre como Starbucks, PIMCO, IBM, Neutrogena, entre otras.

 

Management Systems se ha dedicado por más de 35 años a desarrollar metodologías que están basadas tanto en trabajos de investigación como en aplicaciones concretas en diferente tipo de organizaciones.

 

Este trabajo los ha llevado a elaborar tres preguntas claves para líderes y organizaciones:

 

1) Qué se requiere para construir una Organización Exitosa.
2) Por qué algunas organizaciones son exitosas y otras fallan, incluso cuando participan del mismo negocio.
3) Qué se puede hacer para incrementar las chances de lograr Organizaciones Exitosas en el largo plazo y disminuir los riesgos de fracasar. 

 

Ese camino de investigación y la experiencia acumulada los ha llevado a desarrollar un conjunto de marcos conceptuales y metodologías  para contribuir con el éxito de las organizaciones.

 

Algunas de ellas son:

 

  • La Pirámide de Desarrollo Organizacional. ™ Identifica los siete factores críticos que determinan el éxito a largo plazo. Leer mas >
  • Las etapas de Crecimiento: existen siete etapas predecibles en la vida de las organizaciones, y cada etapa tiene desafíos específicos que se deben enfrentar para continuar en el camino del éxito. Leer mas >
  • Los Dolores de Crecimiento: son indicadores de la salud de la organización. Ha sido demostrado que cuando la organización experimente estos dolores, esto se ve reflejado directamente en la performance financiera de la misma. Leer mas >

 

Dicho marco conceptual y metodológico se alinea con el espíritu de trabajo de OREX CONSULTING en el abordaje de estos temas, lo que permite brindar un gran valor agregado a sus clientes.

 

© 2014 OREX CONSULTING | Armenia 2265 PB 6 CABA | CP 1425 | Tel/Fax: (5411) 57953514
contacto@orexconsulting.com | Diseño y Desarrollo MKD

Este sitio fue desarrollado para navegadores superiores a IE 8.