Comenzá a diseñar tu propio camino de crecimiento personal

Dejá salir todo tu potencial. Consigue ese cambio que necesitas para mejorar tu situación laboral, tu vida en general o superar algún problema que te tiene atrapado.

¿Crees que estás viviendo tu vida al máximo o solo estás sobreviviendo?

Todos tenemos problemas, la diferencia la hace cómo los vivimos.

Un problema puede frenarte y bajonearte o puede impulsarte, desafiarte, mostrarte el camino de lo que necesitas aprender. Las cosas no te pasan a vos, pasan para vos. Pregúntate: ¿cómo hago para aprovechar ese problema?

 

Tal vez lo que más te preocupa no es un problema. Es más, no tenes grandes problemas. Te decís: “me va bien”, “gano bastante bien”, pero sentís que “algo te falta”. Tu forma de vida actual es el desgano o el estrés y no te sentís feliz o, simplemente, podrías estar mejor, que hay más. Y te confirmo que sí, ¡hay más!

Para salir de la situación actual en la que no deseas estar, se necesitan CAMBIOS. Estos suelen venir acompañadas de miedos, estrés, culpa, sensación de angustia o soledad.  Lo que provoca mucha incertidumbre sobre qué conviene, por dónde seguir, a qué le estas diciendo no porque no te animas, qué seguís haciendo a pesar que te hace daño.

 

Y no te engañes pensando que estas “condenado” a permanecer en una situación en la que no estas plenamente feliz porque “ya probé todo y nada funciona”. ¿Qué es “todo”?

 

Dejame invitarte a hacer coaching con nosotros.

¿Estás en alguna de estas situaciones?

“Odio mi trabajo, pero tengo una familia que depende de mi sueldo”

“Tengo un proyecto que me entusiasma pero no me pongo las pilas, siempre postergo lo que tengo que hacer para que avance”

“Quiero mudarme hace 2 años y no hay ningún departamento que me guste , creo que son excusas para no hacerlo”

“Me siento como triste todo el tiempo, y digo pero si no tengo ningún problema grave, ¿qué me pasa?”

“Hago todo por todo el mundo y nunca tengo tiempo para mi”

“Me separé de nuevo. No sé si elijo mal, o qué estoy haciendo mal para que ninguna relación me dure más de 1 año”

Descubrí como hacer ese cambio que necesitas para alcanzar tus objetivos

Es tiempo de cambios

Descubrí una mirada diferente para actuar y alcanzar tus metas

Vamos a facilitarte un proceso de autodescubrimiento para que diseñes tu vida.

Acompañándote con herramientas de Coaching, aprenderás a escucharte y a encontrar (o reencontrarte) con tu vocación. Vas a planificar los próximos pasos de tu carrera, para que tu trabajo sea mucho más que un sustento.

 

Descubriendo tus motivaciones vas a soltar todos esos “Tengo que…” para pasar a los “Yo lo que quiero es…” y a planificar los próximos pasos para alcanzar cualquier objetivo que te propongas.

 

En un tiempo acotado vas a entrar en contacto con tus “Quiero”, y vas a definir y empezar a transitar los pasos necesarios que te llevan a ese lugar donde querés estar.

El proceso de coaching te ayudará a aclarar qué querés conseguir con lo que te está pasando: “Quiero concretar la mudanza antes de fin de año” “Quiero sentirme con más energía y alegría” “Quiero encontrar el tiempo para dedicarle 3 horas por días a mi proyecto”

 

Vas a descubrir qué hay detrás de esos comportamientos, patrones y emociones que están impidiendo que logres tus objetivos y vas a descubrir tus propias herramientas para conseguirlos y ponerlas en acción. Así se logran los cambios.

Por qué deberías hacer coaching con nosotros.

Tenés esa sensación de que algo no está funcionado bien y lo sabes

Mi misión es ayudarte a encontrar en vos las respuestas que estás buscando para que te pongas en acción

Yo misma pasé por estos cambios varias veces en los últimos años: cambié de ciudad, cambié de función dentro de la empresa, renegocié mi lugar en la empresa familiar, estuve en relación de dependencia y por cuenta propia, me reinventé desde una contadora tradicional hacia una consultora de negocios y coach desde donde siento que aporto mucho más valor.

 

También pasé por mucho cambio a nivel personal y familiar. Cada cambio los viví de diferente manera, ahora entiendo que mucho influía cómo me encontraba a nivel emocional.

Viéndolo hoy, sé que me hubiera ayudado tanto contar con las herramientas que tengo ahora para abordar los cambios, y tener un acompañamiento profesional en esos momentos críticos, pero no sabía entonces qué persona o qué disciplina me podrían ayudar.

 

¿Querés saber cómo lo resolví? Seguí leyendo
Click para seguir leyendo

Hace varios años estaba pasando por un buen momento en la vida: un trabajo en el que ganaba muy bien, una pareja sana y amorosa, dos hijos hermosos, gozando de salud… pero me costaba levantarme a la mañana, vivía ansiosa, nerviosa, sin disfrutar de absolutamente nada.

 

El Coaching me ayudó a recuperar las ganas, a vivir con pasión cada cosa que decido hacer y por eso sentí la necesidad de estudiarlo profesionalmente para ponerlo a disposición de las personas que estén pasando por situaciones de vida similares. Para que identifiquen y se animen a hacer estos cambios, laborales o personales, y que logren transitarlos asertivamente, y a pesar de cualquier incertidumbre, vivirlos livianos, en paz con cada una de las decisiones y pasos que eligen dar.

Si estás en esta situación, quiero decirte que entiendo lo que te pasa, y que tal vez has llegado acá buscando respuestas. Te digo algo más con toda certeza; la única persona que tiene las respuestas sos vos. Nadie debería decirte lo que te hará sentir feliz y en paz.

 

Como Coach te ofrezco acompañarte y facilitarte el proceso

¿Cómo trabajaremos?

¿Querés saber cómo sería el proceso de coaching?

Vas a poder reencontrarte con tus motivaciones y apropiarte de las herramientas que tenés para reinventarte exitosamente.

Las sesiones de coaching consisten en conversaciones, presenciales o virtuales, en donde a través de preguntas y distintos recursos vas a descubrir otra interpretación de lo que te está pasando.

 

Las sesiones las podes realizar con Fernanda Milman o con un Coach profesional del equipo, todos con el mismo compromiso de ayudarte a lograr tus objetivos.

 

Vamos a hacerte preguntas, muchas de las cuales nunca te hicieron ni te hiciste, para desafiarte a mirarte profundamente.

Antes de comenzar con el proceso, tendremos una charla donde acordamos tus objetivos puntuales y la forma de trabajar. También aclaramos cualquier duda que tengas.

 

Esta entrevista es virtual, puede durar entre 20 minutos y una hora, y es gratuita ya que es la forma de conocernos y saber si nos elegimos para trabajar juntos.

 

Vas a cambiar la mirada respecto de lo que te está pasando para sacar lo mejor de la situación y de vos mismo para lograr tus objetivos.

En cada sesión vamos a trabajar en qué persona te querés convertir, y quién querés ser, más allá de cualquier circunstancia.

¿Querés comenzar tu cambio?

Contame que querés lograr. Te proponemos coordinar una entrevista virtual gratis y conversar sobre cómo lograr lo que te está pasando y cómo el coaching te puede ayudar.