Prepara a tus colaboradores para impulsar tu empresa PYME

Alcanza tus objetivos de forma rápida y efectiva, en un clima de alegría que potencia todo el aprendizaje. Realizamos actividades para la construcción, desarrollo, integración y capacitación de personas y equipos con dinámicas y juegos de aprendizajes.

¿Qué aprendizajes necesitan desarrollar en tu empresa para crecer?

Crecer es aprender. Una de las formas más rápidas de incorporar aprendizajes es a través de cursos, talleres y actividades especiales.

Solo cuando estamos aprendiendo nuevas habilidades, nuevos conceptos, nuevas formas de pensar, nuevas formas de gestionar, nuevas formas de relacionarnos, crecemos como personas y crece la organización a la que pertenecemos.

 

Muchos problemas se resuelven adquiriendo conocimientos o técnicas que alguien ya desarrolló y probó. Ganando ese tiempo para vos y para tu equipo, para que capitalicen prácticas que dan resultado.

 

Las actividades In house, que diseñamos a medida, como los cursos y talleres abiertos, están pensados para los empresarios, equipos y empresas PYMES.

¿Te estás haciendo alguna de estas preguntas?

“¿Cómo hago para mejorar la comunicación en la empresa? Resolver “malentendidos” que generan un clima de malestar y hace que las cosas no salgan bien”

“¿Cómo preparo a mi equipo para que se haga cargo rápidamente?”

“¿Cómo hago para generar rápidamente unión y confianza en el equipo?”

“¿Es posible hacer una planificación estratégica, incluso con tanta incertidumbre? ¿Por dónde empiezo?”

“¿Qué puedo hacer para recompensar y seguir motivando el compromiso de mi gente después de un tiempo tan difícil para todos?”

“¿Cómo manejo los desafios extras que tenemos por ser empresa de familia?”

La distancia entre el querer y el poder se acorta con el entrenamiento.

Invirtí en las personas

Aumenta la eficiencia en el desempeño y mejora el clima de trabajo

Diseñamos actividades para adquirir mayores y mejores conocimientos, aptitudes y habilidades que permiten a tus equipos aumentar las competencias y desempeñarse con éxito en el puesto de trabajo.

 

Esto es lo que podrás lograr con un taller, charla o dinámica puntual:

Acelerar un proceso

Motivar

Destrabar un conflicto

Desarrollar habilidades, competencias, sensibilidades, capacidades

Incorporar un conocimiento, técnica o herramienta nueva

Lograr nuevas distinciones

Mejorar notablemente el clima de trabajo

Crear un nuevo marco conceptual

Por qué deberías contratar nuestros servicios.

Si crees que la capacitación es un gasto, no hacerla puede costarte mucho más.

Armamos las propuestas a medida, combinando herramientas y dinámicas originales, entretenidas, movilizadoras y muy efectivas. Utilizamos el aprendizaje transformacional.

La capacitación es un factor estratégico para que las empresas puedan ser competitivas, por lo que es necesario preparar constantemente a tus colaboradores.

 

En Orex ofrecemos creatividad y combinamos todo lo que sabemos de equipos y empresas con las mejores técnicas didácticas. Podemos hacerlo a través del juego y del humor. Usamos múltiples herramientas como la música, el circo y actividades outdoor, entre otros y si hace falta también sabemos ponernos serios.

Consulta las actividades

¿Querés una actividad a medida o nuestras actividades abiertas?

Ya sea que necesites algo que se adecue a tu empresa o participar de las actividades abiertas que realizamos, aquí te contamos como hacerlo.

Si quieres algo a medida lo primero que conversamos es qué quieres lograr con la actividad y cómo vamos a saber si tuvimos éxito. En función a este objetivo y nuestra experiencia, te proponemos una variedad de actividades que se adapten a las características, tiempos y presupuestos de tu empresa.

 

También puedes optar por los talleres y cursos abiertos que realizamos con modalidad presencial y on line. Estas actividades están diseñadas especialmente para brindar conocimientos y herramientas a las necesidades de las empresas PYMES.

Algunas de las últimas actividades realizadas:

 

  • Taller de comunicación efectiva
  • Taller de Liderazgo
  • Actividades de Team Building
  • Actividades de Family Day
  • Seminario “Etapas de las pymes y sus desafíos”
  • Taller “Profesionalización de Pymes”
  • Curso práctico sobre “Planificación estratégica”
  • Charla “Coaching Organizacional”
  • Taller “Los modelos mentales”

Chequea la agenda para ver las próximas actividades o podés dejar tus datos así te avisamos de los próximos eventos. Consultá la agenda aquí o Envianos tus datos.

¿Querés preparar a tus equipos?

Contame que necesitas. Te proponemos coordinar una reunión y conversar sobre cómo lograr lo que te propongas.