Ayudamos a transformar el negocio que tenés en el que querés.

¿Tu empresa no te deja tiempo para tu familia, te impide hacer cosas que disfrutas, de ocuparte de vos mismo? ¿Incluso sentís que podrías estar ganando más dinero? Que tal si pudieras convertir esa empresa en el fuego que impulsa los cambios en tu vida mientras tu empresa también crece.

Rompe las limitaciones y crea la empresa y la vida que querés.

Si quieres realizarte no solo empresarialmente sino también a nivel personal, quiero acompañarte en el proceso.

 

La clave está en ver el bosque y los arboles al mismo tiempo. Cada árbol (cada persona) hace al bosque ser como es, pero a la vez el bosque (la empresa) tiene una identidad, un ecosistema propio que es más complejo que la suma de los árboles que lo componen.

 

Hemos aprendido que para que los cambios se produzcan realmente en las empresas, es necesario que también “pasen cosas” con las personas, sobre todo con los líderes.

Acompañamos a las personas para liderar el cambio

Orex significa Organizaciones Exitosas y nace como una unidad de negocio especialmente dedicada a la Consultoría y Profesionalización de Empresas dentro del Estudio Milman & asociados.

El Estudio Milman fue fundado hace más de 40 años, dedicándose al asesoramiento contable, tributario, financiero y laboral. La organización cuenta con un staff de más de 20 profesionales e idóneos, con sedes en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Ciudad de Santa Fe.

 

Después de un tiempo decidimos darle a esta rama de servicios una identidad propia que por supuesto está totalmente alineada con los valores que han caracterizado tantos años de labor profesional del Estudio Milman.

 

Así creamos Orex Consulting & Coaching, que tiene como misión: Ayudar a Empresas, Empresarios, Empresarias y Líderes a lograr Organizaciones Exitosas y Personas Felices.

 

Empezamos por comprender profundamente a las Pequeñas y medianas empresas, sabíamos en qué etapa estaban, cuáles eran sus problemas y qué necesitaban superar como organización para llegar a la siguiente etapa. Analizamos las mejores herramientas de desarrollo de empresas en el mundo, y las adaptamos a nuestras pymes.

Pero no era suficiente. Herramientas probadas que funcionaban en muchas empresas, en otras no eran tan eficientes, incluso en otros casos notamos que los cambios ocurrían pero no se sostenían en el tiempo. En ese momento fue muy claro que más allá de las estructuras y las estrategias, era indispensable trabajar con las personas que lideran estos cambios.

 

Ahora no solo entendemos a las organizaciones, nos alineamos con sus objetivos y las ayudamos a alcanzarlos a través de múltiples herramientas que las combinamos para lograr los mejores resultados en el menor tiempo posible, sino que nos destacamos por acompañar a los líderes en este proceso, a realizar los cambios que sean necesarios en la organización y a través de su crecimiento personal. Todo al final de cuentas se trata de personas.

La dirección de Orex Consulting & Coaching está a cargo de Fernanda Milman.

 

Contadora, Master en Administración de Empresas (MBA), Business Coach, Life Coach, expositara, Docente especialista en docencia universitaria y en educación no formal.

 

Y el equipo lo forman excelentes profesionales expertos en Consultoría Organizacional, Coaching, Finanzas, Estrategia y Recursos humanos, entre otros.

Cuando reímos todo es más fácil

Queremos contarte algo más sobre nosotros. ¡Nos encanta el humor!

 

Está muy presente en lo que hacemos; en nuestros cursos y capacitaciones, en nuestras sesiones y en las actividades. Lo traemos cada vez que podemos.  Somos responsables, eficientes y confiables y creemos que estas características son potenciadas por la creatividad y el humor.

Nos tomamos nuestro trabajo seriamente, por eso reímos.

¿Querés potenciar tu empresa? ¡Conversemos!

Queremos escucharte. Te propononemos coordinar una reunión y conversar sobre lo que quieres lograr.