Comprendemos profundamente a las pequeñas y medianas empresas, conociendo en qué etapa están, entendiendo sus problemas y qué necesitán superar como organización para llegar a la siguiente etapa.
Analizamos las mejores herramientas de desarrollo de empresas en el mundo, y las adaptamos a nuestras pymes, personalizando además cada proceso.
Es decir, entendemos a las organizaciones, nos alineamos con sus objetivos y las ayudamos a alcanzarlos a través de múltiples herramientas combinadas para lograr los mejores resultados en el menor tiempo posible, y nos destacamos por acompañar a los líderes en este proceso, a realizar los cambios que sean necesarios en la organización y a través de su crecimiento personal.
Todo al final de cuentas se trata de personas.
Además formamos un equipo integrado por excelentes profesionales expertos en Consultoría Organizacional, Coaching, Finanzas, Estrategia, Recursos humanos, Empresas Familiares, entre otros.
Contadora Pública (UNL), Master en Administración de Empresas (MBA – Univ DiTella) Business Coach, Life Coach (EFL), diplomada en Bienestar Organizacional (Univ. Nebrija – España). Cuenta también con una especialización en Docencia Universitaria (UNL).
Se ha especializado en Desarrollo de Negocios y Organizaciones, y Planeamiento Estratégico. Speaker y Docente.
Business Coach, Life Coach (EFL). Especializada en estrategias de motivación, capacitación de equipos, técnicas de negociación, ventas, resolución de conflictos y comunicación efectiva.
Posee amplia experiencia liderando equipos en importantes empresas.
Cuenta con una gran trayectoria trabajando con empresas de diversos rubros como Coach de ejecutivos y Coach de equipos.
Está muy presente en lo que hacemos; en nuestros cursos y capacitaciones, en nuestras sesiones y en las actividades. Lo traemos cada vez que podemos. Somos responsables, eficientes y confiables y creemos que estas características son potenciadas por la creatividad y el humor.
La clave está en ver el bosque y los árboles al mismo tiempo. Cada árbol (cada persona) hace al bosque ser como es, pero a la vez el bosque (la empresa) tiene una identidad, un ecosistema propio que es más complejo que la suma de los árboles que lo componen.
Hemos aprendido que para que los cambios se produzcan realmente en las organizaciones, es necesario que también “pasen cosas” con las personas, sobre todo con los líderes.